Telmo Martín aboga por la humanización de la calle principal de A Revolta, en Sanxenxo

Asistentes al mitin del PP en A Revolta.   | // FDV

Asistentes al mitin del PP en A Revolta. | // FDV / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El candidato del PP a la reelección en Sanxenxo, Telmo Martín, ofreció en A Revolta el primero de los tres mítines que se van a celebrar en la parroquia de Noalla. El segundo será en Aios y el cierre de la campaña se celebrará en el Pazo de Quintáns.

Según destaca el candidato, dos temas destacaron por encima del resto. Uno de ellos es “la importancia de recuperar el litoral de la ría de Arousa entre A Revolta y A Telleira, un espacio que forma parte de la Red Natura 2000 y, además, suma tres protecciones más: ZEPA, LIC y humedal convenio Ramsar”. Entre los asistentes estaba un propietario de un terreno con el que Martín ya había contactado para incorporarlo a la ruta del litoral que cuenta con fondos europeos para su primer tramo.

Los asistentes hicieron numerosas preguntas relacionadas con servicios básicos, pasos de peatones, carteles indicadores de A Revolta, limpieza y el parque infantil. El candidato popular anunció la redacción de un proyecto de humanización de la calle principal, pero antes hay que hacer un parking, que compense las plazas de aparcamiento que se perderían por la reforma ya que la ley obliga a que las aceras midan como mínimo dos metros.