El hospital QuirónSalud Miguel Domínguez amplía su cartera de servicios con la puesta en marcha de una Unidad de Cirugía Maxilofacial y Odontología, que dirigirá el médico odontólogo Santiago Pose Rodríguez, con más de 30 años de experiencia profesional.

El equipo del doctor Pose se completa con el médico especialista en Cirugía Oral y Maxilofacial, Servando Lazuén, y las odontólogas Alejandra Boirazian y Julieta Pose, especialistas en periodoncia y ortodoncia, respectivamente.

“Ofrecemos una visión integral de todas las enfermedades de la boca, la cabeza y el cuello y tenemos una amplia experiencia en realizar tratamientos de alta complejidad que necesitan de un entorno hospitalario seguro como el de Quirónsalud”, explica el doctor Pose.

También subraya que ofrecen soluciones personalizadas para el tratamiento de pacientes con necesidades especiales “sabemos de las barreras que pueden tener personas con deterioro cognitivo, un daño cerebral o autismo y, para ellos, tenemos abordajes médicos específicos que resuelven sus patologías”.

“Máximas garantías”

“Por fin se amplía la cartera de servicios hacia una rama de la medicina que no existía en la oferta asistencial de nuestros centros en Pontevedra”, indica, por su parte, Óscar Alonso, gerente del hospital, en una reunión con el equipo.

“Tenemos la tecnología y ahora a estos extraordinarios profesionales para abordarlo con las máximas garantías”, apunta.