El socialista Julio Casás se convirtió este martes en nuevo integrante del gobierno local de Poio, después de tomar posesión como concelleiro, en relevo de Chelo Besada. Casás asume los departamentos municipales que dirigía la exteniente de alcalde, que en febrero anunció su retirada de la vida política por motivos personales. De este modo, el edil del PSdeG-PSOE dirigirá las áreas de Obras, Servicios Municipales y Pesca y Marisqueo, con una dedicación parcial, por lo que queda liberada media dedicación.

Julio Casás aseguró que “comienzo esta etapa con una gran ilusión y siendo perfectamente consciente de que el listón dejado por Chelo está muy alto. Llego al Concello con la humildad de quien se estrena como concelleiro en una institución pública, pero con el compromiso y la responsabilidad de responder a las demandas que necesite la ciudadanía.”.

El concelleiro del gobierno municipal afirmó que llega al Concello de Poio “con el ánimo de mantener ese nivel” y garantizó que desde el primer momento “ya estoy a disposición del vecindario para todo lo que neceste”. Por su parte, el alcalde, Luciano Sobral, dio la bienvenida al nuevo integrante del equipo de gobierno, a quien deseó suerte en esta nueva etapa y de quien se mostró convencido de que “realizará un gran trabajo en los departamentos que coordinará”.