Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Magia, música y espectáculo para despedir el año

Animación de calle en Pontevedra estos días navideños. | // GUSTAVO SANTOS

Pontevedra despedirá 2021 con magia, música, obradoiros y espectáculos de Navidad en el centro, en los barrios y en las parroquias y dará la bienvenida al 2022 con el tradicional concierto de Año Nuevo en el Pazo da Cultura. La Concellería de Festas mantiene la programación prevista para hoy, jueves 30 de diciembre, en exteriores e interiores, cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria.

Así, a las 12.00 horas habrá obradoiros de Navidad (bajo carpa), música y animación de calle en la pasarela de la calle Doce de Novembro. Ya por la tarde, a las 17.00 horas, la actividad se trasladará a la Casa Verde de Salcedo, donde se realizará el espectáculo de magia cómica O Rei Midas; al local social de Ponte Muiños, con la actividad Globotolo; al local social de Reiriz-Alba, con la actuación del mago Javier Muro y su espectáculo Alucina, y al local social de Cerponzóns, donde se desarrollará la obra “O soño de Fifo”.

A las 19.00 horas tendrá lugar en el centro histórico la actuación de Galaxy Led Dancers.

El día de fin de año se podrá ver el espectáculo “A luz do Camiño” por las calles del centro histórico a partir de las 18.30 horas. Después, la ciudad dará la bienvenida al 2022, el 1 de enero, con el tradicional Concierto de Año Nuevo a cargo de la Orquestra Filharmónica Cidade de Pontevedra, organizado por la Concellería de Cultura. Será a las 19.30 horas en el Pazo da Cultura y las entradas para poder asistir están a la venta en la web www.ataquilla.com.

Junto a las actividades, A Ferrería sigue acogiendo el Poboado Tempo de Nadal, que en estos días cambió su propuesta de productos de decoración por regalo pensando en el día de Reyes.

El Poboado Tempo de Nadal estará abierto mañana, 31 de diciembre, hasta las 18.00 horas y no volverá a abrir hasta el 2 de enero.

Los visitantes pueden sacar las mejores imágenes de la Navidad pontevedresa para felicitar las fiestas y el año nuevo y también dejar las cartas para sus majestades de Oriente en el buzón instalado dentro del poblado, que estará abierto hasta el 5 de enero en horario de mañana y de tarde.

Compartir el artículo

stats