El Pontevedra creyó y logró la victoria con diez jugadoers en el campo en un igualado partido en el Nuevo Ganzábal. Se convirtió así en el primer equipo que se llevó los tres puntos esta temporada del feudo del Langreo. Un doblete de Charles permitió remontar el partido a los granates, el último de penalti y cuando peor pintaban las cosas para los visitantes.

El partido comenzó con un Pontevedra que quería dominar, pero los asturianos se entrometieron en los planes Ángel Rodríguez con un gol de córner de Cristian que adelantaba a los locales a los 9 minutos.

Tras una primera parte igualada, Charles lograba el empate de un inapelable cabezazo a centro de Seoane. En la segunda mitad, la tónica continuó, con el Pontevedra buscando el gol pero con el Langreo soltando algún zarpazo como el que aguantó Cacharrón con una enorme parada en el 32 de la segunda mitad. Luego fue Martín Diz el que perdonó una clara ocasión para los granates.

A diez minutos del final, una rigurosa segunda amarilla a Churre ponía el final del partido muy cuesta arriba para el Pontevedra. Pero entonces apareció Yelko Pino sobre quien la defensa asturiana cometió penalti en el 88 que Charles convirtió en gol engañando a Adrián Torre. Tres puntos importantísimos que mantienen la racha de victorias del Pontevedra C. F.