Todo listo para la gran inauguración en el centro comercial A Barca, en Poio, del nuevo hipermercado de Vegalsa-Eroski, que abrirá mañana jueves sus puertas.

La apertura es muy esperada tanto por los vecinos que diariamente utilizan estas instalaciones como por el resto de negocios del centro comercial, ya que el cierre del híper de Carrefour en junio supuso un punto de inflexión importante en sus ventas, al dejar de acudir el volumen habitual de clientes.

Hoy tendrá lugar un acto de inauguración para la prensa, pero las puertas al público no se abrirán hasta el jueves, en el horario habitual.

Eroski es la cuarta marca que pasa por la planta baja del centro comercial; la primera fue Simago, la segunda Champion y la tercera Carrefour, la de más duración.

El nuevo hipermercado cuenta con una superficie total que se acerca a los 5.000 metros cuadrados, de los cuales más de la mitad, un 65%, se destinarán a la venta al público. En esta área los clientes podrán adquirir un amplio surtido compuesto por alrededor de 26.000 referencias de alimentación y otros artículos.

Además de la venta de frescos, habrá una sección de comida casera lista para llevar. Mientras que en la zona que no se venda alimentación se ofertará droguería, perfumería, bazar, electrodomésticos y textil. Todo con las ventajas del Club Eroski a través de tarjetas de fidelización.

La apertura de este nuevo híper ha supuesto el cierre del establecimiento en el centro de Pontevedra, en la calle Cobián Areal. Sus trabajadores han sido incorporados a la nueva plantilla en el centro comercial A Barca, que supera las 70 personas.

Sigue la captación de nuevos socios del gimnasio

Uno de los atractivos de esta nueva etapa que afronta el centro comercial A Barca es la apertura el pasado lunes de un gimnasio en la planta alta, en tres locales que se han unido al lado de la pizzería. El Distrito 360 Pontevedra continúa con su campaña especial de captación de socios con programas de actividad adaptados a todos los niveles de capacidad física. Además, se ofrecen hasta dos horas gratis de párking para los clientes. Por otro lado, en el centro comercial se han abierto nuevos negocios en las últimas semanas, como una peluquería orgánica.