Los conciertos con el público de pie y sin más restricciones sanitarias que la marcarilla, regresan al Recinto Ferial. Los próximos 12, 13 y 14 de noviembre se celebrará la primera edición del ciclo de conciertos “Que non pare a música!” La organización destaca que “será el primer evento musical gallego que se celebrará sin las estrictas restricciones sanitarias que provoca el COVID”.

Serán cuatro sesiones diferenciadas que reunirán a algunos de los grupos más destacados del panorama musical gallego, estatal y de Pontevedra.

Cartel del certamen FdV

El ciclo comienza el viernes 12 a las 21.00 horas con el grupo de rap Sondarúa, la banda de punk-rock Dakidarría y Boyanka Kostova. El precio de este primer día será de 12 euros. El sábado será el turno de La Casa de los Ingleses y el cantante y compositor Carlos Sadness, que será uno de los platos fuertes del ciclo de conciertos. Para este día, el precio es de 18 euros.

Para la última jornada, el domingo, se celebrará una sesión de vermú a partir de las 11.30 horas con las bandas pontevedresas Furious Monkey House y Cora Velasco por cinco euros€. A las 18.30 horas cerrará el ciclo Baiuca, grupo de Catorira atrapado ahora en Sudán.

Las entradas salen hoy a partir de las 10:00 en ataquilla. La organización pone a disposición del público un número limitado de bonificaciones a un precio de 25 euros. El ciclo “Que non pare a música!” forma parte de las ayudas del Xacobeo 21-22 y la Xunta a las empresas musicales.