El Congreso Atlántico de Marketing Digital Flúor se celebrará de modo presencial en Pontevedra, desde donde se emitirá en directo por internet. La organización recuerda que es “el mayor evento sobre marketing digital del Noroeste de España, con dos días intensos de actividad, y que reunirá a más de 25 ponentes de primer nivel de España y Portugal”.

En concreto, se programarán 15 conferencias, 2 mesas redondas y 4 talleres prácticos pensados y abiertos a todos los interesados en el negocio digital. El congreso tendrá lugar en la sede de AFundación de Pontevedra los próximos días 7 y 8 y lo promueve el Clúster de Comunicación de Galicia, integrado por toda la cadelna de valor del setor, desdele marketing a la publicidad, comunicación, impresión y diseño.

Entre la veintena de expertos convocados, profesionales de multinacionales como Google, TikTok, Prestashop, Coca-Cola Europacific Partners, Movistar+ o Palladium Hoteles, “además de expertos como José C. Cortizo o Javier Consuegra, agencias e influencers de primer nivel”, indican las mismas fuentes.

Todos ellos son especialistas en negocio digital, publicidad digital, branding y social media y los interesados en asistir presencialmente a las intervenciones e inscribirse en el simposio (con matrículas entre 10 y 45 euros pueden dirigirse a www.congresofluor.com.

Las mesas redondas se centrarán en sectores en profundo cambio digital. La primera abordará “La transformación de la televisión y el audiovisual online”, donde intervendrán empresas como Movistar+ TV; RTVG y Sunmedia, que es “la mayor empresa de publicidad en Vídeo y Mobil española con más de 75 millones de euros facturados en 2016 y más de 300 empleados”, recuerda la organización. El encuentro estará moderado por Álvaro Brandau, director de desarrollo estratégico de Avante Evolumedia.

Marketing turístico

La otra mesa redonda tratará sobre el “Marketing turístico” y participarán Iñaki Bau, Corporate Brand Strategy Director en Palladium Hotel Group (el séptimo grupo español por facturación), Alberto Rodríguez Boo, director de Alda Hotels, “cadena gallega en rápida expansión hasta alcanzar los 50 alojamientos”, indican las mismas fuentes; y Ramón Brañas, CEO y director general de Oca Hoteles, “con cerca de 30 establecimientos en España y en pleno crecimiento en Portugal y Brasil”. Este coloquio segundo estará moderado por José Delgado, de la agencia Roi Scroll.

En paralelo a las conferencias y mesas redondas, se celebrarán talleres prácticos sobre temáticas especializadas como automatización en Linkedin, publicidad nativa digital, el final de las “cookies” y comunicación de proyectos.