La feria “Etiqueta Negra, Gourmet Galego e Innovación Inspiradora” vuelve a Pontevedra tras un parón de dos años debido a que la edición de 2020 no se celebró por la pandemia del COVID.

Así lo anunció la Concelleira de Promoción Económica e Turismo, Yoya Blanco, que explicó que esta quinta edición del evento tendrá lugar en diciembre en el Recinto Ferial, como es habitual, y con un doble objetivo: apoyar a los profesionales del sector a relanzar sus negocios en estos “momentos tan complicados” y contribuir a difundir la excelencia de los productos gourmet y delicatessen gallegos.

Etiqueta Negra se celebrará entre el 10 y el 11 de diciembre adaptada a los nuevos tiempos, es decir, con las medidas de seguridad necesarias en pandemia. Se pondrá en marcha un plan de seguridad específico para garantizar la salud de los participantes.

“Es ya una cita consolidada para empresas y productos del sector gourmet gallego y profesionales de la alimentación, la restauración y distribución, así como para los consumidores”, destacó Yoya Blanco.