La mesa de contratación celebrada esta mañana en las dependencias del Concello de Pontevedra dio el visto bueno al informe emitido por el técnico designado para la adquisición de un vehículo tipo turismo al servicio de la alcaldía.

En el informe queda recogido que entre todas las ofertas presentadas, la más "ventajosa para los intereses municipales es la correspondiente a la empresa Vehículos Pérez Rumbao SA". Así, el vehículo escogido sería el Audi A6 50 TFSI y Quattro, que solo dispone de una motorización en el mercado, siendo la siguiente: Motor de combustión interna, potencia 195 KW o 265,2 CV y motor eléctrico de propulsión, potencia 105 KW o 142,8 CV. La combinación de ambos propulsores alcanza una potencia combinada máxima de 220 KW o de 299,2 CV.

El presupuesto de licitación para la compra del vehículo fue fijado en 74.415 euros y el plazo de entrega será de cuatro meses, quedando finalmente una propuesta de adjudicación de 61.500 euros. El nuevo vehículo será una berlina de color azul oscuro con tecnología híbrida.