Funcionarios de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Lugo han podido identificar a una mujer de 28 años, vecina de Lalín, por un delito de estafa, consistente en el alquiler fraudulento de una vivienda en Sanxenxo.

Los agentes recibieron en dependencias policiales una denuncia por el alquiler de una vivienda vacacional en la localidad de Sanxenxo, donde esta mujer habría alquilado la vivienda, que no es de su propiedad, utilizando fotografías obtenidas en internet.

La vivienda fue alquilada por un valor de 1.150 euros, un importe que la víctima abonó en tres pagos, después de recibir la documentación que presuntamente le daba derecho a la utilización del inmueble.

Una vez en el lugar y con la intención de disfrutar de sus vacaciones, la víctima se dio cuenta de que había sido víctima de una estafa.

Asimismo, los investigadores comprobaron que la presunta estafadora ya había realizado más actos similares con el mismo modus operandi.

Por todo ello, se dio traslado de lo actuado a las autoridades y cuerpos policiales correspondientes por demarcación, para proceder a la localización y puesta a disposición judicial de la autora de los hechos.