José Carlos Paz continurá al frente del Club Naval durante los próximos cuatro años. Los socios revalidaron a este veterano al frente de la entidad por 55 votos, frente a los 35 que obtuvo la candidatura encabezada por Enrique Dobarro Buitrago, Kike Dobarro.

El proyecto del nuevo presidente pasa por reactivar la cafetería-restaurante, seguir impulsando la sección de piragüismo (que en este momento cuenta con 122 licencias) y promover el dragado del Lérez

Las elecciones se celebraron en la mañana de este sábado en la sede del club. Concluyeron a las 14.20 horas y en las mismas participaron 90 de los 138 integrantes del club que podían ejercer su derecho a voto. Tras años sin candidaturas alternativas a la de José Carlos Paz, en este 2021 concurrió la lista encabezada por Kike Dobarro.

Finalmente, los socios respaldaron la veteranía de José Carlos Paz, que ingresó en el Club Naval en 1968 y es uno de los socios más antiguos. Su proyecto pasa por reactivar la cafetería-restaurante, seguir impulsando la sección de piragüismo (que en este momento cuenta con 122 licencias) y promover el dragado del Lérez, ya que los lodos inutilizan todo un pantalán de la concesión.