El Gobierno local descarta volver a abrir al tráfico la avenida de Reina Victoria a pesar del fin de curso en el IES Sánchez Cantón. El concejal de Obras Urbanas, Demetrio Gómez, reiteró ayer que el Concello mantiene el proyecto de crear un skate park en esta calle, que “está en marcha” aunque sufra retraso en su elaboración.

Gómez reiteró que la medida de cerrar al tráfico Reina Victoria es “permanente” e “indefinida”. Aunque se tomó a raíz de la pandemia de COVID-19, se mantendrá aunque la situación sanitaria haya mejorado e incluso si la alerta sanitaria llega a su fin.

Demetrio Gómez aseguró ayer que el Gobierno municipal continúa con la tramitación para crear el skate park anunciado hace meses y que sufre retraso en su elaboración. El edil admitió que el Gobierno local fue “muy optimista” en cuanto a los plazos de ejecución.

En todo caso el proyecto “está en marcha” y los técnicos municipales siguen estudiando las propuestas para realizar el nuevo equipamiento. Gómez lamentó que el PP siga oponiéndose “al modelo de ciudad” al solicitar que se recupere el tráfico para esta céntrica calle.