Ponte Caldelas apuesta por la cultura segura en la temporada estival con las ‘‘Noites de Terraza’” Este año serán tres meses de música que se iniciarán el 18 de junio y finalizará el 11 de septiembre. La propuesta musical será muy variada con fados, mariachis, flamenco, música clásica, música tradicional, pop, rock o heavy.

Entre las actuaciones más destacadas se encuentra la sesión de Fados con Erea Castro; la actuación de los mariachis de Leonardo Flores, la actuación clásica de Samudra Trío o el espectáculo de Milladoiro.

Las actuaciones serán todos los viernes y sábados en la Plaza de España al aire libre y con el aforo controlado a través de las mesas de la hostelería autorizadas previamente por el Concello.

Además, todos los domingos de agosto habrá sesión vermú con bandas de música a partir de las 13.00 horas y la semana de las Fiestas de los Dolores también se extiende la programación cultural hasta el martes, cuando está prevista presencia de la Banda de Guerra de la Brilat, como ya es tradicional en esa fecha.