Éxito en las redes de la campaña provincial “É o teu momento”
La campaña de la promoción turística de la provincia “É o teu momento” de la Diputación de Pontevedra, presentada en Fitur, tuvo un extraordinario debut en las redes sociales y medios electrónicos. Los portavoces de la institución indican que el éxito de audiencia en el entorno digital supuso que en solo 24 horas acumuló un alcance de más de 600.000 personas y un total de 2 millones de impactos.
- Máxima alerta de la Policía Nacional por el mensaje que está llegando a los móviles de miles de personas
- Una belleza de armas tomar
- Un nutricionista desvela qué es lo primero que le quita a los pacientes que quieren adelgazar
- Uno de los dos tripulantes gallegos desaparecidos sobrevivió al secuestro del atunero Alakrana del 2009
- El abandono no entiende de razas ni de dinero: mascotas que valen miles de euros llegan a A Madroa
- Condenan a dos años y medio de prisión al maquinista del Alvia y al exdirector de Seguridad de ADIF por el accidente de Angrois
- La familia del vigués que murió tras el concierto de Karol G anuncia denuncia: 'No hubo forcejeo ni pelea
- Mujer de más de 45 y sola busca ayuda