Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Seguridad Social subasta un bajo comercial de 372 m2 en la calle Alcalde Hevia

El precio mínimo de licitación se fijó en 330.235 euros

La Tesorería General de la Seguridad Social anunció la subasta pública, mediante procedimiento abierto, de un local comercial de su propiedad en Pontevedra. Se trata de un local comercial situado en la planta baja de la calle Alcalde Hevia número 4 (Plaza de la Constitución 4), que ocupa una superficie de 372,30 metros cuadrados y catastral de 372 metros cuadrados. El tipo mínimo de licitación ha sido fijado en 330.235 euros y la fianza a constituir será del cinco por ciento, es decir, 16.511,75 euros.

El acto de la subasta tendrá lugar el día 15 de julio, a las doce horas, en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo.

El plazo durante el cual los interesados podrán presentar ofertas escritas en sobre cerrado será hasta las 14.00 horas del día 5 de julio de 2021, en el Registro General de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo. El inmueble podrá ser visitado previa solicitud en este mismo organismo.

Compartir el artículo

stats