Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rosa Rey: "Los 2,4 millones se han quedado en Poio"

La lotera sospecha quién pudo ser el premiado por las pocas ventas que tuvo ayer

Rosa Rey junto a clientes y familiares celebrando

Rosa Rey, la lotera que ha repartido casi dos millones y medio en un premio de la Bonoloto lo tiene claro: "Estuve pensando y creo que tocaron en el pueblo, porque ayer fue festivo y abrí incluso por la tarde, no hizo buen día uy no vino mucha gente", comenta la dueña del Despacho Receptor Número 87.010 de la Avenida da Praia, 32 (Lourido). "Que le toque a alguien del pueblo es una alegría y si es alguien que lo necesita aún más", añade.

Así, sospecha entre varios compradores pero sabe que el premio se ha quedado en Poio. Este es el segundo premio grande que da después de entregar en 2018 un total de 783.460 euros en La Primitiva. "Estoy muy feliz y nerviosa, como si me hubiera tocado a mí. Es el premio más grande que he dado. Me enteré anoche y ya con los nervios no pude dormir pensando a quién le habría tocado", confiesa aún nerviosa celebrándolo.

Poio celebra que tiene un nuevo millonario gracias a la Bonoloto

Poio celebra que tiene un nuevo millonario gracias a la Bonoloto V. Bustamante

El dueño del boleto de 'La Bonoloto' percibirá en total 2.402.264,16 euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este lunes, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 17 de mayo, ha estado formada por los números 3, 4, 6, 11, 12 y 32. El complementario ha sido el 28 y el reintegro, el 8. La recaudación ha ascendido a 2.788.968,00 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías Número 15 de Huelva y en la Número 1 de Oropesa (Toledo).

Compartir el artículo

stats