El dueño de un boleto de 'La Bonoloto' validado en Poio percibirá más de 2,4 millones de euros al haber sido el único acertante de Primera Categoría en el sorteo celebrado este lunes, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.

El boleto ganador ha sido validado en el Despacho Receptor Número 87.010 de la Avenida da Praia, 32 (Lourido). Su propietario cobrará, en total, 2.402.264,16 euros.

Punto de venta de Lourido FdV

La combinación ganadora del sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, 17 de mayo, ha estado formada por los números 3, 4, 6, 11, 12 y 32. El complementario ha sido el 28 y el reintegro, el 8. La recaudación ha ascendido a 2.788.968,00 euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías Número 15 de Huelva y en la Número 1 de Oropesa (Toledo).

El punto de venta es un estanco de Lourido, a pie de playa, cuya propietaria, Rosa María Rey Prado, se declara "encantada" de repartir este millonario premio pero dice desconocer quien puede ser el afortunado, aunque sospecha que puede ser vecino de Poio.

  • Rosa Rey: "Los 2,4 millones se han quedado en Poio"

    La lotera sospecha quién pudo ser el premiado por las pocas ventas que tuvo ayer