La Oficina Principal de Correos de Pontevedra ha obtenido el Premio Atenea 2020. Se trata de un galardón nacional con el que Correos reconoce el trabajo excelente de equipos que desarrollan buenas prácticas en la gestión de las personas. 

Los trabajadores en las instalaciones de la rúa da Oliva fueron galardonados por su proyecto para formar al nuevo personal que se incorpora, actualizar la formación ya adquirida del resto de trabajadores, unificar criterios de actuación, mejorar los procesos y conseguir una mayor satisfacción de los clientes en la atención al público. 

El director de la Oficina Principal de Pontevedra, Miguel Blanco, agradeció el premio y destacó la implicación de su equipo que en el día a día: “Trabajamos para que la experiencia del cliente sea cada vez más satisfactoria y que la ciudadanía sienta nuestra oficina como un punto de referencia”. 

En las instalaciones de la oficina trabajan a diario 18 empleados y empleadas, a los que Correos desea felicitar por su empeño en prestar un servicio de calidad para todos los ciudadanos.