Síguenos en redes sociales:

La Policía Local de Poio localiza un vehículo con una matrícula duplicada por error

La numeración de las placas correspondían a un turismo de Valencia | Se debe a una confusión de una empresa en la que nadie había caído antes

La Policía Local de Poio localiza un vehículo con una matrícula duplicada por error

La Policía Local de Poio localiza en San Salvador un turismo con la placa de matrícula que no le corresponde y localiza, mediante una investigación a la empresa responsable.

El vehículo figuraba en la base de datos de la DGT, con una marca y modelo diferente al que verdaderamente le corresponden a las placas de matricula. Así, los agentes locales trasladaron el vehículo al depósito municipal, para poder investigar las causas que motivaron el cambio de la placa de matrícula original.

Casualmente este vehículo había sido denunciado en diciembre el día de noche buena, concretamente, por obstaculizar la entrada de un vado en Poio. De este modo, resulta que la sanción llegó a el propietario titular de las placas de matricula, con residencia en Valencia. Este presentó alegatos a la sanción, alegando que no había estado en el municipio poiense.

Entonces los agentes de Policía Local de Poio, iniciaron una investigación para aclarar los hechos. El turismo fue localizado en Poio esta pasada semana, con las placas de matricula que no le correspondían.

Ya en el deposito municipal los agentes verificaron el bastidor y los elementos de seguridad del vehículo para averiguar si el propietario intentaba librarse de las multas cometiendo un presunto delito de falsedad documental, finalmente se determinó que se debió a un error grave cometido por la empresa que cambió la numeración de las placas de matricula.

Es curioso, puesto que ni el propietario, ni la compañía de seguros del vehículo, ni la estación de ITV se dieron cuenta previamente del grave error.

El propietario tuvo que cambiar las placas con la numeración correcta y cambiar la póliza a que le corresponde.

Ahora se enfrenta a la sanción correspondiente por obstaculizar el vado, quedando estimadas las alegaciones presentadas por el titular del vehículo de Valencia.

Pulsa para ver más contenido para ti