El temporal de las últimas horas dejó en la ciudad de Pontevedra incidencias como uralitas desprendida en Rúa da Torre, tejas caídas en la calle Faustino Santalices, un árbol caído en Areas Mourente (Uned) y otros en Campañó y Vilar (Pontesampaio), además de cables de telefónica desprendidos en Tomeza. También se desprendieron chapas laterales de edificio de la calle Estrada 26 y contenedores caídos en distintas calles. Los bomberos retiraron además unas planchas metálicas del tejado de la piscina de Campolongo.  

Además apareció una cama elástica cortando un carril de la PO-223 a la altura de A Piolla (Lérez) y la Policía Local retiró contenedores caídos en las calles Amado Carballo, San Amaro, o Grecia.

Ante la alerta naranja decretada por los servicios meteorológicos entre las 18.00 horas de ayer y las 23.59 de hoy por viento y lluvia, el Concello de Pontevedra tiene activados los servicios de emergencia. Policía, Bomberos, Protección Civil, Ferrovial, Viaqua, servicios técnicos del Concello y empresas externas componen este operativo.