Hasta el próximo 5 de enero está en marcha la campaña Ponte Xogos, que entre otras cosas incluye la instalación de una carpa informativa y un photocall en la Plaza de España, rutas fotográficas con la implicación del comercio local y la apertura de la oficina postal de Papá Noel y los Reyes Magos en la Plaza del Teucro, donde estarán esperando sus ayudantes, entre otras sorpresas.

En la jornada de ayer los chavales disfrutaron de un circuito de conducción con patines instalado en la pasarela de la calle 12 de novembro, en el marco del programa de ocio de Nadal Ponte Xogos, impulsado por la Concejalía de Promoción Económica a través de la plataforma PonteLovers.

En los próximos días la campaña, que se desarrolla por los distintos barrios y parroquias de Pontevedra, ofrece un taller que tendrá lugar en el atrio de la iglesia de Cerponzóns el sábado 26 de diciembre entre las 16.00 y las 19.00 horas.

Este taller será de muñecos de nieve y se celebrará otro en Pontesampaio el sábado 2 de enero de creación de marionetas (en horario de 16.00 a 19.00 horas).

La carpa informativa sobre las actividades infantiles del programa y el photocall de Ponte Xogos estarán abiertos todos los días en la Plaza de España, con excepción de 25 del diciembre y el 1 de enero.