El mítico grupo folk gallego “Milladoiro” actuará el domingo 29 de noviembre, a las 18 horas, en el auditorio de la Azucareira de Portas, con motivo del 40º aniversario de la publicación de su disco “A Galicia de Maeloc”.

Las entradas para acudir al concierto serán gratuitas y, por las restricciones derivadas de la Covid-19, deberán retirarse hasta completar el aforo reducido en las oficinas del consistorio o reservando en el teléfono 986 53 69 25. Los asistentes deberán portar mascarillas de protección individual en todo momento y usar el gel hidroalcólico que estará a su disposición en la entrada del auditorio.

Para una mejor organización y control de aforo, se recomienda que las reservas se hagan de manera ordenada y lo antes posible y no esperar a última hora para poder facilitar una mejor coordinación de los equipos organizativos para garantizar en todo momento a seguridad sanitaria.

En este concierto, que se celebrará en el auditorio de la Azucarera promovido por Turismo de Galicia y que cuenta con la colaboración directa del Concello, Milladoiro repasará las piezas más emblemáticas de su repertorio y, además presentará las canciones de su nuevo trabajo discográfico: Atlántico.

Será hora y media de promedio del mejor folk gallego e internacional.