La programación de las Festas de San Xoán 2020 de Poio encara este fin de semana su recta final ofreciendo algunas de sus iniciativas más novedosas, entre las que se encuentran actuaciones y espectáculos pensados tanto para gente joven como para adultos, siempre y cuando las condiciones meteorológicas así lo permitan.

Después de que en la jornada de ayer se cerraran los actos religiosos con la misa solemne en la honra de Sano Fructuoso, en el Mosteiro de Poio, y un concierto de la Banda de Música de Redondela, hoy será el turno de la BUMM de Meaño, que ofrecerá una actuación en la Plaza del Pereiro, a partir de las 13.00 horas. Ya por la tarde, a las 20.00 horas, habrá un espectáculo de títeres a cargo de Tarabelos en la Escuela del Sartal, mientras que Nelson Quinteiro Producciones llenará de música el Parque de la Reiboa a las 21.00 horas con el show #Aupá.

Precisamente, será Quinteiro quien cierre la programación el domingo a las 20.00horas, con otra actuación dirigida al público infantil, que lleva por título Nuestras Músicas y que se desarrollará en la Plaza de la Granxa de Campelo. De este modo, finalizará una programación que se extendió por toda la parroquia de San Xoán y en la que la concejalía de Festexos, en colaboración con el departamento de Cultura y de diferentes colectivos locales, apostó por la realización de actividades lúdicas con aforo controlado.