El PP inició esta semana encuentros con diferentes colectivos afectados por "la mala gestión de la circulación del tráfico que se realiza desde el Concello de Pontevedra". La primera fue la con los miembros del gremio de taxistas, que han trasladado a los populares la visión de los temas planteados por el portavoz del PP Rafa Domínguez. Entre ellos la "excesiva concentración de coches" en determinados puntos de la ciudad y la "falta de medidas para agilizar las caravanas que se forman a diario".

"Tratamos de contar con el mayor número de testimonios para avanzar hacia la solución de lo que se ha convertido en uno de los mayores quebraderos de cabeza para los pontevedreses" según Domínguez.

El popular defiende la necesidad de que se realice un estudio independiente e integral y que se marque, junto con la experiencia de estos colectivos, una hoja de ruta "para elaborar una batería de propuestas ara atajar los grandes atascos que se forman". Domínguez recuerda que "es fundamental escuchar a todos los afectados, conductores, peatones y profesionales del transporte".