La cancelación de la gira de "Muerte en el Nilo" tras la decisión de dos de las actrices del elenco, afecta a la temporada de Teatro del Pazo de la Cultura, que había programado este espectáculo para el próximo día 22, una función con la que estaba previsto que concluyese esta edición.

"Ante la imposibilidad de relevo de la pieza por otra de la calidad similar dada la poca antelación", indican los organizadores del ciclo teatral, la plataforma de venta Ataquilla está realizando de manera automática el reembolso de las entradas y aparte proporcional de los abonos.

Por su parte, las personas que hicieron su compra físicamente en el despacho de la Casa de la Luz, deberán acercarse hasta esta taquilla ubicada en la plaza de A Verdura para realizar la gestión y obtener la devolución.

El Pazo de la Cultura, indican sus portavoes, "lamenta las molestias ocasionadas que nada tienen que ver con su xestió".

El programa teatral, compuesto por las obras ¿Quien eres él Sr. Schmitt?", "Viejo amigo Cicerón", "Growing Young", "El precio" y "Playoff2, ha contado con conocidos artistas como Javier Gutiérrez, Cristina Castaño, Gonzalo de Castro o Tristán Ulloa. Tras esta suspensión finalizará este viernes, día 15, con la obra "Perfectos desconocidos".

Dirigida por Daniel Guzmán, en le reparto figuran Olivia Molina, Inge Martínez, Antonio Pagudo o Elena Ballesteros, entre otros actores. Tendrá lugar en el Pazo de la Cultura a partir de las 21 horas y las entradas están ya a la venta en Ataquilla. com y la Casa de la Luz.