La Diputación renueva el firme de la travesía de Dona Urraca
El alcalde de Caldas, Juan Manuel Rey, visitó ayer los trabajos de renovación del pavimento que la Diputación de Pontevedra realiza estos días en la Avenida doña Urraca.
En concreto, se está renovando el firme en un tramo de 200 metros, en el tramo que va desde la N-550 hasta la intersección con Travesía doña Urraca.
Durante la jornada de ayer se procedió al fresado de la calle, lo que supone el levantamiento del asfaltado. Está previsto que hoy finalicen las obras de asfaltado, con una capa de rodadura de 5 centímetros de espesor, y en los próximos días se realizarán los trabajos de pintado y señalización.
El alcalde destacó que con estas obras se pretende mejorar el estado del pavimento de este tramo y la seguridad vial.
La actuación forma parte del plan de asfaltados que tienen actualmente en marcha a Diputación y su renovación supuso un coste total de 30.000 euros.
- Un ‘leiraparking’ urbano con trampa
- Una empresaria pontevedresa logra el perdón de una deuda de 750.000 euros
- El mercadillo de antigüedades estrena ubicación, distribuido en cuatro zonas
- La nueva normativa de residuos que obliga a separar en casa se aplicará desde febrero
- La gala de los Premios Feroz llena los hoteles de Pontevedra, completos en el fin de semana
- Pontevedra, meca del cine y la televisión
- «No me puedo poner esa carga, no represento a los maricones del mundo»
- La 'piqueta' llega al edificio ilegal de Lapamán, en Marín, cuyo derribo se ordenó en 2013