Síguenos en redes sociales:

María Ramallo, candidata del PP para Marín

Fue designada por el comité electoral local

María Ramallo, candidata del PP para Marín

El comité electoral local del PP de Marín ha propuesto a María Ramallo como candidata de esta formación a la Alcaldía de la localidad en las elecciones de mayo. Este comité electoral local, recientemente designado, está integrado por Manuel Santos, Marian Sanmartín, Pablo Novas, Cuqui Orjales y Hugo González.

Entre sus principales cometidos está el de proponer a la persona que encabezará la lista en la candidatura a las elecciones del próximo 26 de mayo.

Trasladará a los órganos provinciales del partido la propuesta de que sea la actual presidenta local, María Ramallo Vázquez, la candidata por Marín, para que a su vez la traslade a directiva de Santiago para su designación final.

Entre las razones para proponer nuevamente a María Ramallo como candidata señalan la consecución de muchos de los objetivos marcados y los resultados alcanzados en los anteriores comicios, "que la sitúan en una posición de respeto y valoración, que posibilitará marcarse el objetivo, una vez más, de seguir conquistando la mayoría necesaria y suficiente para gobernar otros cuatro años, en la misma línea de intensidad y de trabajo".

Pulsa para ver más contenido para ti