Síguenos en redes sociales:

El personal civil del Ministerio de Defensa en la provincia recibe formación en primeros auxilios

Participaron un total de 180 trabajadores

El personal civil del Ministerio de Defensa en la provincia recibe formación en primeros auxilios

La Subdelegación de Defensa en Pontevedra organizó para todo su personal civil, unas jornadas formativas sobre la seguridad y salud laboral en el trabajo.

Las conferencias se llevaron a cabo durante los días 28 y 29 de noviembre en el Centro Deportivo Socio Cultural Militar (CDSCM) que el Ejército de Tierra tiene en la localidad, y versaron sobre primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar.

Fueron impartidas por personal especialista en Riesgos Laborales de la empresa "Más Prevención" y una Oficial ATS del Cuerpo de Sanidad de la Brilat.

Contaron con la asistencia de unas 180 personas, entre personal laboral y funcionario, que actualmente desarrollan sus cometidos en los centros, unidades y organismos que tanto la Armada como el Ejército de Tierra tienen en la provincia de Pontevedra. Esta iniciativa de la Subdelegación de Defensa pretende formar a sus trabajadores de acuerdo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, con objeto de fomentar y concienciar a los mismos de la importancia en materia de seguridad y salud laboral.

Pulsa para ver más contenido para ti