Síguenos en redes sociales:

Gadis abre en la Oliva su cuarto supermercado con 29 trabajadores y más de 1.700 metros cuadrados

La empresa cree que este nuevo establecimiento contribuirá a recuperar económicamente la zona

Gadis abre en la Oliva su cuarto supermercado con 29 trabajadores y más de 1.700 metros cuadrados

Numerosos clientes y una gran expectación rodearon ayer la inauguración del nuevo supermercado Gadis en el centro de Pontevedra. El establecimiento, de más de 1.700 metros cuadrados, está en la calle Oliva, en el bajo ocupado anteriormente por la cadena de ropa Los Telares.

Se trata del cuarto supermercado en la ciudad y cuenta con una plantilla de 29 personas, con lo que ya suman más de 900 empleados en toda la provincia.

Tal y como afirma la empresa, "se sitúa en un entorno privilegiado de la ciudad" y podrá ayudar en la recuperación económica de la zona. Al estar a pocos metros del área peatonal, ofrece a sus clientes facilidades para estacionar en el Parking Central: por compras superiores a 20 euros, una hora gratis.

En la visita organizada a la prensa ayer, José Luis Fernández Astray, director de comunicación de Gadisa, y Pablo Louro, delegado de la empresa en Pontevedra, destacaron la oferta en frescos, una de las prioridades de la marca. Así, informaron de que pescado, marisco, carne, fruta y verdura son seleccionados y comprados en origen, adquiridos directamente a proveedores de confianza, favoreciendo el impulso de la economía de proximidad.

El nuevo supermercado cuenta con un surtido de más de 7.000 artículos, entre los de reconocidas marcas y los de la propia de Gadis, IFA. Asimismo, con motivo de la inauguración, alrededor de 300 se encuentran rebajados.

"Para premiar la fidelidad de los artículos se realizará un sorteo diario hasta el 12 de diciembre de dos jamones a partir de 10 euros de compra y uno final de un iPhone XR y un scooter eléctrico", informó el director de comunicación de Gadis.

El establecimiento tiene horario continuo, de 9 a 21.30 horas, y se presenta como ecoeficiente, con iluminación LED y medios de climatización de última generación. Asimismo, dispone de acceso gratuito a la red wifi previa descarga y registro en la App de Gadis.

De las siete cajas de cobro, cuatro son de autoservicio, en las que el propio cliente puede pasar los productos y efectuar el pago sin tener que aguardar cola.

Pulsa para ver más contenido para ti