Síguenos en redes sociales:

La Praza do Mar acoge en Semana Santa la I Feria MIXX Made in Sanxenxo

Se celebrará desde el día 29 al 1 de abril

La feria outlet anual organizada por la asociación Entretendas incorpora este año algunas novedades y pasará a ser la I Feria MIXX Made in Sanxenxo.

El gobierno local y la asociación Entretendas han instalado en la Praza do Mar una carpa que permanecerá abierta en horario continuo, desde el jueves día 29 hasta el día 1 de abril.

Los más de 30 establecimientos locales de la asociación Entretendas que participarán en la feria, estarán mejor organizados que años anteriores en stands con estructuras fijas.

Además, diversas empresas del municipio promocionarán los recursos turísticos de la villa de Sanxenxo.

También se instalará un stand Turismo de Sanxenxo, como punto de información para todos los visitantes que se acerquen a la feria.

Así, además de los comercios locales, habrá música, animación, gastronomía, exhibiciones y desfiles. Destaca el showcooking a cargo del restaurante Sabino, organizado para el viernes a partir de las 19.30 horas y la cata de vinos, por diferentes bodegas del municipio a continuación.

El sábado será el día de "Sanxenxo activo", con bautismo de kayaks, paddle surf, charlas sobre o surf de Galicia y desfile de moda surfera. Por la noche fiesta fiesta surfera con animador.

Mostra da Camelia

Por otra parte, la Sala Nauta acogerá a partir del día 29, a las 13 horas, la VI Mostra da Camelia. Aprovechando los miles de turistas que llegarán a Sanxenxo esta Semana Santa, se organiza esta exposición que concluirá el día 30.

Las personas interesadas pueden inscribirse en los teléfonos 986 723 349 y 616 482 710. Durante el acto inaugural se hará entrega de un obsequio a los expositores. Habrá una comida de bienvenida con un menú que incluye fideos con marisco, merluza, postre, café y chupito y cuyo precio será de 11 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti