Síguenos en redes sociales:

Detenido un marinense por entregar un kilo de hachís a dos pontevedreses en octubre

Detenido un marinense por entregar un kilo de hachís a dos pontevedreses en octubre

Agentes de la Policía Nacional de Pontevedra y Marín detuvieron el pasado lunes a un joven de 31 años, residente en Marín y sin antecedentes policiales previos, acusado de un delito de tráfico de drogas por el transporte de un kilo de bellotas de hachís que llevó a cabo el pasado 20 de octubre, siendo los destinatarios de la sustancia estupefaciente dos jóvenes relacionados con el ámbito del tráfico de estupefacientes en la ciudad de Pontevedra.

Aquel viernes 20 de Octubre, fueron agentes de la Policía Local de Pontevedra quienes detuvieron a uno de ellos in fraganti cuando portaba una bolsa conteniendo un kilo de hachís que fue intervenido en aquel momento; llevándose a cabo la detención del otro joven tres días después.

En base a aquella intervención del mes de Octubre de la Policía Local, los agentes del Grupo de Tráfico Medio de Estupefacientes de la Comisaría de Pontevedra, contando con la colaboración de agentes policiales del Grupo Operativo Local de la Comisaría de Marín, iniciaron las pesquisas que desembocaron en la identificación del joven marinense que finalmente fue detenido, como el presunto suministrador del kilo de hachís que fue intervenido en Pontevedra.

La detención se produjo el lunes 29 de enero en las inmediaciones de su domicilio en Marín, tras lo cual fue trasladado a la Comisaría de Pontevedra y una vez concluido el atestado policial, fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial. De los otros dos detenidos en octubre, uno de ellos había ingresado en prisión preventiva por estos hechos.

Pulsa para ver más contenido para ti