Síguenos en redes sociales:

Un hombre mata al marido de su exnovia en Ponte Caldelas

La víctima habría vuelto recientemente con su expareja, que mantuvo una relación con el detenido

Un hombre mata al marido de su exnovia en Ponte Caldelas

Un hombre, de 39 años y que responde a las siglas M.A.R.M., ha muerto acuchillado presuntamente por el exnovio de su mujer en Ponte Caldelas esta mañana. Marcos V.G., el presunto agresor y vecino de Xustáns, es propietario de una peluquería y se presentó a primera hora de esta mañana en la vienda de la víctima situada en la calle México y lo apuñaló. Tras ello, llamó al 061 y abandonó la vivienda.

Cuando la Guardia Civil se presentó en el lugar de los hechos, el presunto agresor se encontraba todavía en las inmediaciones y pudo ser detenido y trasladado al cuartel sin oponer resistencia.

Según las primeras investigaciones, la víctima, que regenta una tienda, estuvo separada durante un tiempo de su mujer y se habían reconciliado recientemente volviendo a vivir juntos. Durante el tiempo que estuvieron separados, el presunto agresor entabló una relación sentimental con su pareja que finalizó con la citada reconciliación de la víctima y la mujer. Fue el alcalde de la localidad, Andrés Díaz el que le comunicó la fatal noticia a la familia del fallecido.

Unos minutos antes de las 16.00 horas, el juez de instrucción procedió con el levantamiento del cadáver.

Pulsa para ver más contenido para ti