Síguenos en redes sociales:

El PP critica el "déficit" de infraestructuras en Combarro

El portavoz del PP de Poio para Combarro, Cándido "Tucho" Muíños, comprobó recientemente el estado de ejecución de las obras de acondicionamiento en las calles Maceira y Da Costa, así como los trabajos en el Camiño Tarrío, y criticó el "evidente déficit de infraestructuras" de la parroquia.

Muíños destacó que ambos proyectos fueron aprobados por la Diputación "durante el mandato del popular Rafael Louzán" y adjudicados este año por un importe global de 157.493 euros. El popular destacaba "la atención del anterior gobierno provincial a las necesidades de los residentes de Comabarro".

El edil criticó que el gobierno local "lleva más de 6 años sin realizar ninguna obra propia en Combarro", lo que tildó de "demasiado tiempo sin ocuparse de las demandas de nuestros vecinos". "Claro que es necesario colaborar con eventos, colectivos y todo tipo de fiestas, pero no se puede dejar de lado las carencias de equipamiento e infraestructuras", señaló Muíños."

Desde el PP lamentan que la reciente visita de la nueva presidenta de la Diputación, Carmela Silva, "no se tradujese en ningún compromiso concreto" y pidió que en los próximos presupuestos municipales cuenten con partidas presupuestarias específicas para la parroquia de Combarro.

Pulsa para ver más contenido para ti