Síguenos en redes sociales:

A Lama contará con una nave en Racelo para favorecer la gestión de los residuos

El alcalde de A Lama, Jorge Canda, ha inspeccionado la marcha de las obras de construcción de la nueva nave municipal de unos 200 metros cuadrados de superficie que se erige en el polígono industrial de Racelo para favorecer la gestión de residuos.

Para esta infraestructura el alcalde Jorge Canda logró una subvención de unos 120.000 euros, otorgada por la Consellería de Industria, para la construcción de esta nave que deberá estar finalizada antes del 30 de este mes en curso.

El regidor se mostró satisfecho por el buen ritmo que llevan las obras ejecutadas por la empresa constructora y destacó que esta ayuda permitirá al Concello de A Lama disponer de una nave para la gestión de residuos producidos en el municipio y que servirá además para mantener la maquinaria y utensilios usados en la recogida de basura guardados y almacenados en un lugar adecuado.

Finalmente, Canda destacó la sensibilidad mostrada por la Consellería de Industria en este tema puesto que permitirá al Concello avanzar en su política de recogida de residuos sólidos urbanos.

Pulsa para ver más contenido para ti