Síguenos en redes sociales:

El asfaltado de la nueva rotonda del desdoblamiento de la avenida de Vigo trae restricciones

El tráfico desde la zona de la estación deberá entrar en la ciudad por Eduardo Pondal

El Concello de Pontevedra abrirá al tráfico, hacia el fin de semana, la nueva rotonda que une el desdoblamiento de la avenida de Vigo con la calle Estación, así como el nuevo acceso a la estación de autobuses. Los trabajos de fresado y asfaltado se realizarán entre la jornada de hoy y el jueves por lo que se establece un dispositivo especial con alguna restricción al tráfico. Una vez terminados los trabajos, la rotonda quedará abierta a la circulación mientas siguen los trabajos en el desdoblamiento.

Las obras de asfaltado comenzarán hoy a las 9.15 horas, una vez que se haya producido la entrada a los colegios, y terminarán en la tarde del jueves. Se trata de un asfaltado provisional.

Para garantizar la mejor movilidad en toda la zona, el dispositivo de la Policía Local incluye mantener el tráfico desde la avenida de Vigo y Fernández Ladreda hacia la estación. Se prohibe el tráfico en sentido contrario, desde la avenida de la Estación a Fernández Ladreda, entrando este tráfico en la ciudad a través de Eduardo Pondal.

Pulsa para ver más contenido para ti