El estadio municipal de San Pedro acoge también actuaciones de mejora centradas en la reforma de los vestuarios y en el pintado del edificio.

Los trabajos en los vestuarios de este recinto deportivo eran muy necesarias ya que las duchas se encontraban "Absolutamente deterioradas" y requieren una puesta a punto importante, explican desde el Concello.

Por su parte, el pintado de las paredes del estadio está siendo ejecutado por operarios de las brigadas municpales.

El gobierno local tiene la intención de continuar en esta línea, mejorando todas las instalaciones deportivas del ayuntamiento en colaboración con la Diputación Provincial. La regidora local entiende que la ayuda del ente provincial es necesaria para "realizar estas obras en las infraestrcturas municipales". Asimismo, considera que estos trabajos sirven para "cuidar lo que tenemos, modernizar las instalaciones, conservarlas y sacarles el máximo producto posible", concluyó.

En este sentido, afirma que las constantes actuaciones realizadas en el área deportiva han permitido conseguir "una mejora importante de todas las instalaciones y, en consecuencia, se puede ofrecer ahora, en el inicio del curso, unas instalaciones mejoradas, como en el caso del pabellón de A Cañota", finalizó la alcaldesa popular, maría Ramallo.