Con 50 años de experiencias y unas propuestas para la temporada otoño-invierno inspiradas en la creatividad británica, la firma Nanos desembarca en Pontevedra para convertirse en uno de los referentes de la moda infantil en la ciudad. Para ello ha elegido una ubicación en la que ya es una de las zonas con más competencia de negocios textiles dirigidos a los más jóvenes, la calle Peregrina y sus alrededores.

Paradójicamente situada al lado de la conocida como "Plaza de los Niños", esta empresa fundada en A Coruña acaba de abrir sus puertas en su primera tienda de la capital del Lérez. De esta forma la urbe se integra dentro de una red de puntos de venta que abarca más de 60 ciudades repartidas por el resto del territorio estatal, Portugal, México, Corea del Sur, Arabia Saudí, Venezuela y República Dominicana.

En todas estos establecimientos hay un denominador común para esta nueva campaña. Una moda que ha tenido su origen en la campiña inglesa, el mundo folk y otros espacios y culturas de Gran Bretaña. Una tendencia barroca con bordados, piedras y pieles que se ofrecen para tres etapas de la vida de los benjamines; primera puesta, bebé y junior.

El nuevo punto de encuentro de Nanos en Pontevedra ya fue inaugurado y ha engalanado su exterior para la ocasión. Quien acceda a su interior podrá descubrir otra de las características de la nueva temporada. El verde se impone y también las prendas en piel para los "reyes" de la casa.