El vecino de Carballo A.C.G, de 36 años de edad, fue detenido ayer por agentes de la Policía Municipal después de que un vecino alertase de un intento de robo en el número 4 de la calle García Camba.

Los hechos se produjeron alrededor de las 4.05 horas cuando la patrulla de Policía encontró la puerta forzada y el bombín fuera de la cerradura.

Los agentes también comprobaron que el acceso al portal del número 2 estaba forzado, así como dos puertas más en el interior del edificio.

En el portal de ese inmueble los agentes localizaron a A.C.G., que en el momento en que se topó con la Policía tenía los dedos forrados de celo y llevaba dos destornilladores, una linterna y una llave inglesa.

Por otra parte, el concejal Guillerme Vázquez hizo público el balance de actuaciones de la Policía Municipal durante el pasado fin de semana, que se caracterizó por su tranquilidad.

Las intervenciones de relevancia se redujeron a tres pruebas de alcoholemia tras otros tantos accidentes de tráfico en las que los conductores dieron positivo y la identificación de un joven, menor de edad, que realizaba pintadas.