La alcaldesa en funciones, Teresa Casal, considera que las críticas a las obras expresadas por un supuesto colectivo de comerciantes de la calle proceden "de una sola persona", que se ha erigido en portavoz de todos los profesionales. Casal contrasta las críticas manifestadas por este comerciante con los cientos de felicitaciones y apoyos que el gobierno local y el grupo municipal socialista ha recibido de comerciantes y vecinos. Así, la alcaldesa recuerda que 285 residentes "que en una calle como San Antoniño vienen a ser la mayoría" -explicó- han firmado un escrito de apoyo a las obras y al modo en que se están desarrollando.

"Resultarán beneficiados"

La portavoz socialista solicita paciencia a comerciantes y vecinos por las molestias que puede suponer tanto las obras como la paralización temporal de las mismas, si bien asegura que con el resultado final todos los vecinos y profesionales de la calle resultarán beneficiados.

La portavoz socialista apuntó que durante el tiempo en el que se detengan los trabajos, hasta el próximo día 29, quedará garantizado la accesibilidad y el tránsito por la calle, y así se ha encargado a la dirección de la obra.

Los vecinos que firman el escrito remitido al ayuntamiento elogian el resultado de la reforma, que si bien no está acabada ya se comienza a vislumbrar.