Manuel Cabezas anuncia un gran parque de aventuras urbano en Montealegre

Pumar, Cabezas y Novoa, ayer, en Montealegre.   | // FERNANDO CASANOVA

Pumar, Cabezas y Novoa, ayer, en Montealegre. | // FERNANDO CASANOVA / REDACCIÓN

REDACCIÓN

El candidato del PP a las Alcaldía de Ourense, Manuel Cabezas apuesta por convertir la ciudad, e en un referente del ocio “con la creación de uno de los mayores parques de aventuras urbanos del norte peninsular”. Un proyecto a realizar en la zona oeste del parque de Montealegre, con un enlace directo a la carretera de Santa Mariña y parada de autobús urbano, facilitando así también el acceso a personas con movilidad reducida.

Cabezas presentó este proyecto en Montealegre, acompañado por los candidatos Jorge Pumar, responsable de las áreas de Infraestructuras, Medio Ambiente y Perímetro Rural, y Manuel Novoa, encargado de Nuevas Tecnologías, Juventud y Voluntariado. Con esta propuesta, destaca el candidato, se pretende dinamizar uno de los pulmones verdes de la ciudad, complementando el resto de la oferta de Montealegre, que convertir en un espacio líder en la divulgación de la educación ambiental.

El proyecto actuará sobre la parte oeste del parque, una zona que no ha contado con actuaciones de paisaje anteriormente, sin modificar la actual arboleda.