El domingo 23 de octubre la asociación de vecinos ‘A nosa aldea’, de Barbadás, organiza la IV Andaira Solidaria de Barbadás, una cita en colaboración con el Concello y que este año será a favor de Afaor, la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer de Ourense.

La caminata constará de dos rutas, una corta de 8 kilómetros y otra el doble de larga, con 16 kilómetros de recorrido. Cada una de ellas partirá del CIM de Barbadás a las 9.30 horas de la mañana.

Para inscribirse, los interesados deben acceder a la página web www.sportmaniacs.com y completar el formulario de la andaina antes del 20 de este mes. El coste es de 10 euros por adulto y de 5 euros para los menores de 13 años.

Se obsequiará a cada participante con una camiseta técnica de la prueba, avituallamiento en los puntos habilitados, así como con un aperitivo al finalizar la prueba.

Los dorsales podrán recogerse una hora antes del comienzo de la competición en la salida de la misma, presentando el DNI, así como el justificante de inscripción.