Síguenos en redes sociales:

Fin de semana movido, con 12 alcoholemias y dos detenidos por atentar contra un agente

La Policía Local realizó cuatro dispositivos del 23 al 25 e incautó tras una pelea en el casco viejo, 37 pastillas, que son posiblemente de cocaína

Otro fin de semana agitado en la ciudad. La Policía Local de Ourense realizó un total de cuatro dispositivos especiales durante el fin de semana del 23 a 25 de septiembre, según el balance presentado ayer, y en el marco del dispositivo de vigilancia por el ‘botellón’, fueron detenidas dos personas, una mujer de 47 años de edad y un hombre de 37 años, en la Glorieta de Pardo de Cela y en los Xardíns de Bispo, por atentado contra agentes de la autoridad; y se levantaron media docena de actas de infracción por consumo de drogas en la vía pública y faltas de consideración hacia los policías.

También fueron denunciados por vía penal dos conductores que superaban el límite máximo de alcoholemia, otro que dio positivo en drogas, y un cuarto conductor que circulaba sin carné, todos ellos por presuntos delitos contra la seguridad vial. A ellos se suman otros 9 conductores con alcoholemia positiva, denunciados por vía administrativa.

Finalmente, la Policía Local intervino en una supuesta pelea a primera hora de la tarde del sábado, en la calle Cabeza de Manzaneda. Una vez en el lugar, los agentes observaron que uno de los implicados en la disputa, un joven de 19 años, tiraba una bolsa, que pertenecía al otro implicado. Al recogerla, los policías comprobaron que tenía 37 pastillas rosadas (aparentemente cocaína), por lo que tramitaron diligencias de denuncia, que fueron trasladadas al juzgado

No faltaron también las quejas por ruidos en locales y en vía pública, que fueron cinco en total en este agitado fin de semana en la ciudad.

Pulsa para ver más contenido para ti