Una vecina de Ourense de 23 años de edad falleció en la madrugada de ayer en la ciudad, al salirse de la vía el coche que conducía en la Nacional 525 en dirección Vigo, y colisionar con un talud.

El accidente tuvo lugar a las 3:30 horas de la madrugada de ayer, a la altura del punto kilométrico 237,5, de la Nacional 525, en un tramo entre Finca Fierro y A Valenzá, en el término municipal de la ciudad de Ourense. Varios particulares se pusieron en contacto con el 112 Galicia, para advertir de que había un vehículo Ford Focus volcado en ese punto de la carretera, y una persona que yacía tirada en el exterior.

Nada más recibir la llamada de alerta, el 112 Galicia puso en marcha un dispositivo en el que, además de personal del Servicio de Emergencias Sanitarias Galicia-061, participaron los Bomberos de Ourense y San Cibrao das Viñas, miembros del GES de Pereiro de Aguiar, los agentes de Tráfico y la Policía Local de Ourense, así como los efectivos del Servicio Municipal de Protección Civil de Barbadás.

Tras llegar al lugar, los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar la muerte de la joven. Se están investigando las causas del accidente.