Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol, baloncesto y recinto multijuegos de última generación para el barrio de A Ponte

La Concejalía de Medio Ambiente inauguró la remodelación integral de esta zona, de 1.000 metros, y ubicada en Eulogio Gómez Franqueira, en la que invirtió 43.000 euros

Ayer reabrieron al público, más de 1.000 metros cuadrados totalmente remodelados en A Ponte, dedicados “a fomentar el ocio y el deporte infantil y juvenil en los barrios”. Ese es el objetivo, según Jorge Pumar, concejal de Medio Ambiente de Ourense, del “Plan de Inversiones y Modernización de Parques Multijuegos” llevados a cabo por esa Concejalía de Medio Ambiente que él dirige, que suma ya 500.000 euros de inversión, y que ayer llegaba a recinto del barrio de A Ponte, en Eulogio Gómez Franqueira y al lado del centro de ocio pontino.

Pumar inauguró ayer esta obra, acompañado por el concejal de Deportes, Mario Guede y un grupo de jóvenes del barrio. La remodelación integral tuvo una inversión de cerca de 43.399.000 euros, que han dado un vuelco a las instalaciones, creando un complejo multijuegos en el barrio para el fomento del deporte al aire libre.

En estos mil metros cuadrados se puede disfrutar de la práctica de deportes como fútbol, baloncesto, entre otros a que la instalación cuenta con equipamiento de porterías de 3 por 2 y de tableros de baloncesto. La estructura del conjunto está formada por tramex pletina compuesta por módulos con tubo pestaña, y césped de ultima generación, para la práctica deportiva segura. “Se trata de dar servicio a los vecinos, y el ejemplo son las recientes inversiones en A Ponte, donde inauguramos un recinto multijuegos y un parque infantil, equipado con juegos de diseño únicos en su género” indica Pumar.

Compartir el artículo

stats