Un hombre ha resultado herido después de ser atropellado por su propio vehículo tras dejarlo estacionado en una pendiente sin freno de mano en la noche de este pasado jueves en el municipio ourensano de Riós.

Según ha informado el 112 Galicia, el hombre se quedó entre el coche, situado en una pendiente y sin haber activado el freno de mano, y un muro, pero no fue precisa la intervención de los medios de excarcelación porque vecinos pudieron socorrer al herido.

Los hechos ocurrieron sobre las 23.00 horas de este jueves. Personal sanitario comunicó al 112 Galicia un atropello a un hombre por su propio vehículo en Castrelo de Cima, en la plaza del pueblo, en el ayuntamiento de Riós.

Al lugar de los hechos acudieron miembros del GES de A Gudiña, de la Guardia Civil de Tráfico y de Protección Civil de la localidad. También fueron informados los Bomberos de Verín, aunque, finalmente, no fue necesario su intervención.

Una vez en el punto, los efectivos de Protección Civil confirmaron al 112 Galicia el traslado del hombre al Hospital de Verín por parte de personal sanitario.