Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Seis conductores dieron positivo en alcohol y tres en drogas este fin de semana

Un vehículo policial de ronda por el casco histórico. | // IÑAKI OSORIO

El dispositivo nocturno establecido por la Policía Local este fin de semana atendió seis llamadas por ruidos en viviendas, locales y la vía pública, y levantó una acta de infracción por incumplimiento del horario en uno de los establecimientos de la calle Lepanto.

Tanto la noche del viernes como la del sábado se realizó una vigilancia especial en los puntos más concurridos y en los que se suelen asentar las pandillas para el botellón, sin que se registrasen concentraciones significativas. Además, los agentes actuaron en una agresión con una víctima herida leve que fue atendida en el CHUO, y requirieron dos asistencias sanitarias, una por una presunta agresión y otra por una caída en un domicilio.

Asimismo, se establecieron varios controles de tráfico que se saldaron con tres positivos en alcoholemia con sanción administrativa (los tres menores de 30 años) y otros tres que se tramitarán por la vía judicial (de 23, 33 y 53 años).

Asimismo, estos controles, situados en diferentes puntos de la ciudad, como Ervedelo, Pena Trevinca o las avenidas de Portugal y Bos Aires, detectaron también a tres conductores (dos hombres de 33 y 41 años y una mujer de 34) que habían consumido drogas.

Finalmente, los agentes tramitaron diligencias judiciales por una conductora de 45 años que circulaba por la calle Mercurio de la ciudad pese a haber perdido la vigencia del permiso de conducir.

Compartir el artículo

stats