Síguenos en redes sociales:

Feijóo estudia colaborar con Boborás para una piscina municipal

La alcaldesa de Boborás, Patricia Torres, mantuvo una reunión con el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoó, en sede parlamentaria para solicitarle su colaboración en futuros proyectos, como el de una piscina municipal, obteniendo el compromiso de estudiar la posibilidad de colaboración.

En esta reunión Torres también le trasladó las modificaciones del PXOM que están en marcha, como una puntual en Almuzara y en el suelo industrial, y le explicó que en 2020 el Concello promoverá un Plan Parcial en el suelo dotacional en una finca de propiedad municipal para la construcción de viviendas de protección autonómica.

La nueva alcaldesa le trasladó además su línea de trabajo para este mandato, en el que quiere garantizar los servicios ya prestados y mejorarlos, dar mantenimiento a las infraestructuras existentes y su mejora, y las de nueva construcción. Y agradeció la colaboración que la Xunta le presta en diferentes convenios como una senda peatonal, la humanización de la rúa Cristóbal Colón de Boborás y el edificio sociocultural entre otros.

Pulsa para ver más contenido para ti