Síguenos en redes sociales:

Baltar insta a votar al PP "para gobernar España y acabar con la deriva de Pedro Sánchez"

El presidente provincial pidió "la unión" del voto

Baltar insta a votar al PP "para gobernar España y acabar con la deriva de Pedro Sánchez"

"El próximo 3 de diciembre, cuando se constituyan las Cortes Generales, los representantes populares que salan escogidos el domingo saberán perfectamente lo que hay que hacer, ni más ni menos que gobernar España para acabar co la deriva política de Sánchez y para eso pedimos a los ourensanos que nos devuelvan su confianza con un voto mayoritario al PP", dijo el presidente provincial del PP, Manuel Baltar, en un balance de los ocho días de campaña electoral.

Además hizo una última llamada al "voto útil porque es más necesario que nunca, en vísperas de unas de las elecciones más importantes en la historia de España y en las que Ourense, una vez más va a responder".

Ana Vázquez, cabeza de lista al Congreso, destacó la intensidad de una campaña electoral "más pequeña, pero en la que vimos las ganas de cambiar esta situación van a más con el paso de los días". También puntualizó que las reuniones "no fueron fruto de la improvisación, si no del trabajo que los representantes en el Congreso y en el Senado hicimos en esta fallida legislatura, interpelando al Gobierno sobre proyectos necesarios e importantes para la provincia de Ourense, lo que nos convierte en la cuarta provincia de España con más iniciativas parlamentarias".

Miguel Ángel Viso, candidato al Senado, explicó que "tenemos un equipo perfectamente preparado y coordindo para empezar a trabajar desde el minuto uno, con un amplio conocimiento de las necesidades de la provincia gracias a esa intensa agenda de encuentros de precampaña que hemos tenido durante todos estos días".

Pulsa para ver más contenido para ti