Síguenos en redes sociales:

Ribadavia actuará en los parques infantiles de la Alameda y de A Picusa y proyecta el de Francelos

El Concello de Ribadavia llevará a cabo la mejora del parque infantil de la Alameda y de la zona de A Picuxa, como parte de la estrategia marcada a lo largo de esta última legislatura como es una fuerte apuesta por la rehabilitación, mejora y mantenimiento de los parques infantiles del municipio.

Estas dos zonas se suman al trabajo realizado en los últimos tiempos, como el caso de los CRA (Centros Rurais Agrupados) de Francelos, Sampaio y San Cristovo, a mayores del proyecto del Parque dos Xardinillos o del arreglo en el parque infantil del área de A Veronza, donde estos días se está sustituyendo la vieja tirolina.

Para ambos proyectos se efectuará una modificación presupuestaria para poder asumirlos, con fondos propios y personal del concello, ya que parte de la obra consistirá en la sustitución del material y aparatos por unos más nuevos y adaptados, y pintado en la zona de A Picuxa.

Y ayer en la Junta Local de Gobierno se presentó el proyecto "Mejora del parque infantil de Francelos, creación del circuito y seguridad vial y zona de estimulación cognitiva", que optará a una ayuda de Vicepresidencia para afrontar su presupuesto de 48.396 euros.

Pulsa para ver más contenido para ti